Por qué invertir en condohoteles es una gran oportunidad

Escrito por Equipo Propital

Tiempo de lectura: 2 minutos

Compartir en Redes Sociales:

invertir-en-condohotelesHa llegado a Chile una modalidad de inversión al alcance de cualquier persona. Se trata de comprar departamentos de 40, 50 y 70 m² equipados en un edificio que está construido con todas las comodidades de un hotel. Los que buscamos hacer trabajar nuestro dinero y obtener ingresos extra compramos viviendas, locales comerciales y oficinas para darlas en arriendo y obtener ganancias seguras. Los condohoteles te dan esta oportunidad de invertir igual que en un departamento tradicional, pero la ganancia es superior con beneficios adicionales que mencionaremos. Sigue leyendo para saber cómo funciona.

3 razones por las que te recomendamos invertir tu dinero en condohoteles

 

1. Obtienes mayores ingresos  por el arriendo de tu propiedad

 

Los ingresos que obtienes por ser dueño de tu propiedad en un condohotel son más altos o más atractivos que en arriendo de año corrido o modelo tradicional porque son edificios construidos en las zonas más turísticas y con todas las comodidades de un buen hotel.

Como sabes, el turista es el que mejor precio paga por alojarse en su estadía por vacaciones o negocios.  Los ingresos que se obtienen son mayores que los que un inversor cobra por arrendar una vivienda, una oficina o un local comercial.

Además tú no tienes que ocuparte en buscar a los clientes ya que una empresa con experiencia en gestión hotelera especializada en condohoteles se encarga de tener las habitaciones ocupadas el mayor tiempo posible y a buen precio.

Al final de cada mes, te depositan los ingresos generados en el condohotel y el administrador se queda con su respectiva comisión por su trabajo de administración.

 

2. Puedes utilizarla como residencia de vacaciones cuando quieras

 

Como la habitación en el condohotel es tuya puedes vivir en ella si quieres y disfrutar de todas las comodidades del edificio.

¿Quién no ha deseado quedarse alojado un buen tiempo en un hotel por todas las comodidades y servicios que tiene? ¡Pues esta es tu oportunidad de cumplir ese deseo!

También puedes utilizarla como residencia temporal en vacaciones ya sea por unos días o semanas al año, depende de ti.

Todos necesitamos esos periodos de desconexión, de descanso, de relax y qué mejor que tener tu propia habitación de hotel para ir cuando quieras.

Todos estos acuerdos lo tienes que pactar con el administrador de tu propiedad que se encarga de gestionar el condohotel.

 

3. Invertir en un condohotel es más asequible de lo que suele pensarse

 

Tener una propiedad a tu nombre y obtener ingresos extra es más fácil de lo que puedes pensar, incluso si se trata de un condohotel. Por otro lado, si decides que quieres recuperar tu inversión puedes vender tu propiedad en cualquier momento. Invertir en condohoteles es una muy buena manera de hacer trabajar tu dinero y obtener ingresos extra. 

-

No dejes pasar la oportunidad de invertir en propiedades situadas en las mejores zonas turísticas de Chile. Consúltanos  para saber cuáles son los condohoteles con mayor proyección de éxito para que tu inversión sea segura y comiences a generar ingresos ya mismo.  

 

Quiero Asesorarme sobre Invertir en Condohoteles


Déjanos tu comentario




POST RECOMENDADOS

5  lecciones de inversión inmobiliaria que nos dejó 2020

 lecciones-inversion-inmobiliaria

El año 2020 que dejamos atrás fue histórico: la pandemia nos afectó a todos de una forma u otra a nivel mundial. Con todo, también el año nos trajo muchos aprendizajes. Por ejemplo, todos descubrimos que no había suficiente papel higiénico en los supermercados. También hemos podido comprobar que el año nos dejó lecciones de inversión inmobiliaria. Si sabemos aprovecharlo, podemos extraer claves sobre invertir en propiedades de la experiencia, como las que mencionaremos a continuación.



Leer más


Compartir en Redes Sociales:

Horizonte de inversión, un concepto clave que debes manejar

 horizonte de inversion

La inversión inmobiliaria, como cualquier otra especialización, requiere de una serie de conocimientos clave. Un concepto que no podemos dejar de dominar es el de horizonte de inversión, pues es el que determinará qué tipo de oportunidad resulta más interesante para un inversionista en un momento dado y en función de sus objetivos. Conoce qué es el horizonte de inversión, por qué es uno de los conceptos financieros que debes manejar, y las aplicaciones que tiene en la práctica.



Leer más


Compartir en Redes Sociales:

SUSCRÍBETE