Juntos, podemos: medidas a tomar por el COVID-19

Escrito por Equipo Propital

Tiempo de lectura: 2 minutos

Compartir en Redes Sociales:

coronavirus-inversionesEn estos momentos de incertidumbre, en primer lugar queremos enviar nuestro mensaje de solidaridad a las personas afectadas por el COVID-19 y sus seres queridos, y nuestro agradecimiento a todo el personal sanitario que están haciendo una extraordinaria labor.

Desde Propital queremos comunicar a la comunidad en general que hemos implementado las siguientes medidas de precaución.

Estas son nuestras medidas precautorias:

 

  • Todas las asesorías se realizarán 100% online.
  • Los profesionales de nuestra empresa trabajarán de manera remota.

 

Recomendamos a toda nuestra comunidad tomar las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS):

 

  • Lavarse regularmente las manos con agua y jabón o gel con alcohol.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca sin lavarse las manos.
  • Evitar el contacto cercano con personas que muestren síntomas de gripe.
  • Ventilar todos los ambientes.
  • Desinfectar los objetos que uses con frecuencia.

 

¡Te invitamos a que sigas y hagas seguir estas medidas! Para más información puedes seguir las indicaciones de la OMS haciendo clic aquí

 

También te animamos a mantener la actitud positiva dentro de lo posible, pues a menudo eso ayuda a superar las situaciones complicadas con más eficacia y bienestar. 

 

Nosotros seguiremos informando por redes sociales y seguimos disponibles para recibir cualquier consulta en nuestra web y en redes. De hecho, en relación al tema, hemos preparado un Webinar gratuito sobre la Pandemia y el Estallido Social y sus implicaciones en la Inversión Inmobiliaria. 19 de marzo de 2020 de 11:00 AM en Santiago


+ Introducción al análisis de inversiones inmobiliarias.
+ Las variables claves a analizar.
+ Como influye el Estallido Social en las decisiones de inversión.
+ Cual es el efecto del Coronavirus en el mercado inmobiliario.
+ Cómo identificar oportunidades en un contexto de incertidumbre.

Cualquier comentario es bienvenido. ¡Nuestros mejores deseos para tod@s y cuídense mucho!

 

1-5138

 


Déjanos tu comentario




POST RECOMENDADOS

¿Por qué invertir en Detroit? La ciudad presenta grandes oportunidades

invertir-en-detroit-1El inversionista siempre está buscando oportunidades, y sin duda una ciudad a la que no debemos dejar de prestar la debida atención es la norteamericana Detroit, en Michigan, USA. El mercado norteamericano se está valorizando, pero en el caso de esta metrópolis todavía tiene unos precios de vivienda inferiores al resto, lo cual da una gran oportunidad de rentabilidad a medio y largo plazo. Veamos algunos conceptos financieros y aspectos clave de este mercado que revelan la situación actual.



Leer más


Compartir en Redes Sociales:

3 pasos para tener éxito en la inversión inmobiliaria en 2020

inversion-inmobiliaria-pasos-exitoTener éxito en la inversión inmobiliaria no es cuestión de suerte, como lanzar los dados. Por el contrario, se basa en una metodología, que si se aplica correctamente conduce a resultados extraordinarios. Este 2020 aparecen nuevos retos y oportunidades, ¿cuáles son algunos de esos pasos clave que debes seguir si quieres invertir en bienes raíces de manera efectiva y con resultados satisfactorios?



Leer más


Compartir en Redes Sociales:

SUSCRÍBETE