Juntos, podemos: medidas a tomar por el COVID-19

Escrito por Equipo Propital

Tiempo de lectura: 2 minutos

Compartir en Redes Sociales:

coronavirus-inversionesEn estos momentos de incertidumbre, en primer lugar queremos enviar nuestro mensaje de solidaridad a las personas afectadas por el COVID-19 y sus seres queridos, y nuestro agradecimiento a todo el personal sanitario que están haciendo una extraordinaria labor.

Desde Propital queremos comunicar a la comunidad en general que hemos implementado las siguientes medidas de precaución.

Estas son nuestras medidas precautorias:

 

  • Todas las asesorías se realizarán 100% online.
  • Los profesionales de nuestra empresa trabajarán de manera remota.

 

Recomendamos a toda nuestra comunidad tomar las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS):

 

  • Lavarse regularmente las manos con agua y jabón o gel con alcohol.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca sin lavarse las manos.
  • Evitar el contacto cercano con personas que muestren síntomas de gripe.
  • Ventilar todos los ambientes.
  • Desinfectar los objetos que uses con frecuencia.

 

¡Te invitamos a que sigas y hagas seguir estas medidas! Para más información puedes seguir las indicaciones de la OMS haciendo clic aquí

 

También te animamos a mantener la actitud positiva dentro de lo posible, pues a menudo eso ayuda a superar las situaciones complicadas con más eficacia y bienestar. 

 

Nosotros seguiremos informando por redes sociales y seguimos disponibles para recibir cualquier consulta en nuestra web y en redes. De hecho, en relación al tema, hemos preparado un Webinar gratuito sobre la Pandemia y el Estallido Social y sus implicaciones en la Inversión Inmobiliaria. 19 de marzo de 2020 de 11:00 AM en Santiago


+ Introducción al análisis de inversiones inmobiliarias.
+ Las variables claves a analizar.
+ Como influye el Estallido Social en las decisiones de inversión.
+ Cual es el efecto del Coronavirus en el mercado inmobiliario.
+ Cómo identificar oportunidades en un contexto de incertidumbre.

Cualquier comentario es bienvenido. ¡Nuestros mejores deseos para tod@s y cuídense mucho!

 

1-5138

 


Déjanos tu comentario




POST RECOMENDADOS

¿Cuál es la situación del mercado inmobiliario con el coronavirus?

mercado inmobiliario coronavirusLa situación actual abre paso a muchas preguntas: ¿cómo afecta la pandemia al mercado inmobiliario y en qué situación se encuentra? ¿Cuáles son las expectativas a largo plazo en inversiones inmobiliarias tras el coronavirus? En plena época de estallido social y crisis del coronavirus, muchos se preguntan cuál es la situación del mercado inmobiliario. No hay una respuesta unívoca en este sentido, sino más bien debemos fijarnos en los distintos sectores para ver cuáles están saliendo debilitados y cuáles fortalecidos en inversión inmobiliaria.



Leer más


Compartir en Redes Sociales:

Crowdfunding inmobiliario: qué es y sus ventajas

crowdfunding-inmobiliarioTradicionalmente las inversiones conjuntas solo estaban abiertas a inversores acreditados: bancos, fondos de pensiones, compañías de seguros o grandes inversores. Invertir en bienes raíces a través de crowdfunding inmobiliario permite superar la alta barrera financiera que existe para entrar en las mejores oportunidades. Descubre en qué consiste uno de los grandes conceptos financieros de inversión en bienes raíces que debes conocer.



Leer más


Compartir en Redes Sociales:

SUSCRÍBETE