WORKSHOP INVERSIONES INMOBILIARIAS

Propital, abogados e inversionistas se han unido para realizar un workshop gratuito. Orientado a personas que quieran introducirse con éxito en el mundo de la inversión inmobiliaria.

Reservar cupo ahora

circle-image-2

CONTENIDOS

 

¿Qué aprenderás en este workshop?

  • Pros y contras de invertir en bienes raíces

  • En qué variables fijarse para tomar una decisión objetiva

  • Qué indicadores de rentabilidad se deben usar

  • Cómo abordar una inversión inmobiliaria de manera exitosa

  • Cuáles son los contratos típicos asociados a una inversión

  • Con cuánto capital se puede comenzar a invertir

  • Bonus: Nuevas oportunidades de inversión en el mercado

FECHAS

serv-06 Concepción
09/04/2019


Horario: 19:00 a 21:00 hrs.

DirecciónLincoyan 444

Title

Content

DESCUBRE AHORA CÓMO REGISTRARTE


Redcompra

Reserva ahora y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Reservar cupo ahora

FACILITADORES DEL CURSO

circle-person-1

FRANCISCO ROCHA

Hola, mi nombre es Francisco Rocha, de profesión Ingeniero Civil Eléctrico, titulado de la Universidad de Concepción. Trabajé algunos años en la industria minera, hasta que un día decidí renunciar a mi empleo, para dedicarme de lleno a construir mi libertad financiera.

Hace algunos años fundé Propital, empresa atraves de la cual ayudamos a las personas a generar patrimonio, incrementar su seguridad personal y familiar y planificar su futuro para vivir de las rentas.

Lo que más me entusiasma de hacer este curso, es poder compartir mi experiencia como inversionista inmobiliario para que otros también puedan usar las propiedades como un vehículo para lograr sus propios objetivos personales.

circle-person-3

LUCAS ARZE-VARGAS

Hola soy Lucas Arze-Vargas, Emprendedor, Coach, Publicista y experto en ventas. Fundé la Organización Mundial del Emprendimiento con la intención de entregar herramientas claves para alcanzar la libertad financiera. Actualmente me desempeño como Director del Instituto del Futuro y soy propietario de franquicia Propital, a través de la cual damos cobertura a los cientos de inversionistas inmobiliarios que nos contactan semana a semana.

Me encanta saber que colaboro de manera concreta enseñando a las personas a perder el miedo en torno a las inversiones, más aún una tan segura como la inversión inmobiliaria. Nos vemos en clases!

TESTIMONIOS



“Al principio no sabía si esto era lo que buscaba, pero después de hacer el curso y conocer a los expositores, superaron totalmente mis expectativas”

 

Alfonso Melo, Ex Alumno.

“Al principio no sabía si esto era lo que buscaba, pero después de hacer el curso y conocer a los expositores, superaron totalmente mis expectativas”

Alfonso Melo, Ex Alumno.



POSTULARTE AL WORKSHOP DE INVERSIONES INMOBILIARIAS